'Hay que veeer', el rincón donde se guardan pequeñas experiencias compartidas para que el tiempo no las borre de la memoria.


Per que cal no oblidar els petits-grans moments en què escapem de la rutina i aquells amb qui els compartim.


dissabte, 25 de setembre del 2010

A la aventura

Olvan, 25 de septiembre de 2010

Indòmit. Este era el nombre del reto que nos esperaba hoy en el Berguedà. Después del preceptivo bocata del Viena, como no, a las 8,30 am, emprendimos viaje rumbo a la aventura. Después de una hora de viaje, Olvan nos esperaba.

Segway, tiro al arco y orientación, eran las pruebas que teníamos que superar. Formamos tres equipos: Montse B, Amparo y Tere (Las chicas de Oro), Helena, Nil y Montse P y, finalmente, de The Men Group (Antonio G, Jordi, Alberto y Antonio R). ¿Quién iba a resultar ganador?

Después de tres horas de encomiable esfuerzo, pasión, sudor y lágrimas, The Men Group resultó ganador, no sin antes vencer la dura resistencia de los otros dos grupos.

Unas cervezas bien frescas saciaron nuestra sed y abrieron nuestro apetito. Carne a la brasa, ensaladas, embutidos y helados (todo ello procedente de la cercana colonia de Cal Rosal), todo un poquito frio, pusimos punto final a esta entrañable jornada. No obstante, antes de partir, pudimos observar con cierta admiración la habilidad de Helena y Nil con el uso del segway.

De Indòmit, en Olvan, partimos hacia la gris y oscura Berga. Calles inhóspitas, donde solo había santos y vírgenes, bares cerrados, calles vacías, la Tere pegándose con el escaparate..... necesitará un casco muy pronto.....

Un refresco en la Rambla de Berga, rodeados de máquinas de limpieza que nos ofrecían un ruido insoportable, decidimos abandonar la ciudad y encaminarnos hacia El Rosal, donde después de una breve parada, compramos rovellons, embtits i pa pel sopar a casa de la Montse i el Jordi, per a gaudir del partit del Athletic- Barça, que per cert vam guanyar.

1 comentari: